Vesta Lugg hace frente al desamor con “4 rosas negras”, una cumbia pop celebratoria que da inicio a una nueva era personal

Tras haber publicado su disco debut “Muy Mucho” a comienzos de este año, la cantante y actriz nacional Vesta Lugg nos presenta su nuevo single “4 rosas negras”.

La canción con un marcado sonido que nos trae a un viaje sonoro pop, con influencia de la cumbia del otro lado de la cordillera, sienta las bases de una nueva era de la artista chileno-canadiense. En esta etapa, decide hacer frente a las dificultades del corazón desde la risa y el baile.

“4 rosas negras” nos trae una propuesta innovadora dentro del repertorio de Vesta, composición que nació en España en el marco de un camp solo de mujeres.

  • “Fue muy gratificante poder componer una canción desde la rabia, el enojo y la herida, que desde la experiencia femenina naciera algo alegre. Creo que eso es algo muy del género, que somos capaces de crear y dar vida”, señaló la artista.

Este nuevo comienzo se relaciona con las segundas oportunidades que Vesta le está dando a sus emociones, a la rabia, el enojo y la pena. Y desde ahí sentir alegría, agradecimiento y esperanza.

  • “A nivel de trama, esta canción tiene mucho que ver con lo que sucede después de “Muy Mucho”, así que me emociona poder estar soltando las piezas y que todos puedan armar el puzzle conmigo”.

“4 rosas negras" viene acompañado de un videoclip bajo la dirección de la destacada directora chilena Javiera Eyzaguirre.