Aunque la actualidad sanitaria por el Covid-19 sea aún impredecible, celebrar y recordar las noches de baile fuera de casa siguen teniendo sabor a gloria. Esa dosis necesaria de alegría, adrenalina y libertad es lo que propone Verónica Júpiter en su más reciente lanzamiento “Dejémonos Elevar”, ya disponible en todas las plataformas de música por streaming.
Tras el estreno y buen recibimiento de “Solo Tú” y “Conocerte Bien”, canciones que exploraban las historias de amor acompañadas de la esencia R&B y future soul de la artista; “Dejémonos Elevar” es la canción que toma distancia con pasos de baile, la dosis más groovera y funky de su repertorio hasta hoy, adecuada para esas "noches donde te quieres perder y bailar bajo la luna", como describe una de las frases del pegajoso single.
La letra de la canción es también una de las más introspectivas y alentadoras que Verónica Júpiter ha presentado. La aceptación, el valor y la libertad son algunas de las temáticas que se perciben al escuchar el sencillo y que extienden la invitación a dejarse llevar hacia ese lugar donde los prejuicios y miedos ya no existen:
- "Es un desfogue, una catarsis para mí y para la vida. Mi deseo es de seguir adelante, de fortalecer y concientizar a los demás con mi mensaje, y que a pesar de todos los malos ratos siempre habrá lugar y momentos para poder disfrutar de la vida", comenta la compositora.
La curiosa portada del single representa distintos pasajes de la canción: las mariposas como símbolo de libertad y fragilidad, las flores y su capacidad de sobreponerse a la adversidad, la luna como transformación, y otros detalles bajo la creatividad y diseño de Jorgo Toro, artista peruano que ha diseñado distintas portadas a músicos locales.
“Dejémonos Elevar” fue producido por Verónica Júpiter y Belizario Casanova en el estudio Casanova Music, y contó con el apoyo de Cesar Charcape en los arreglos de vientos.