Ultimo día, un cierre como corresponde 3ra y ultima jornada de Feria pulsar

Después de haber estado presentes en los dos días anteriores de Feria Pulsar, con grandes artistas nacionales no podíamos si no terminar como corresponde con artistas de la talla de Gepe, Ases Falsos, Cease, Nicole, Fernando Milagros y Rubio.

Por Carol Celis

Quien se encargo de dar inicio a esta última jornada fue Fernando Milagros, quien junto a sus instrumentos musicales nos hace siempre recordar nuestras raíces con sonidos andinos y una puesta en escena simple, mostrando comodidad en todo momento tal como en todos sus shows.

Luego pudimos ver el paso de Nicole y Rubio, quienes nos deleitaron con el GIRL POWER demostrando porque las mujeres la llevan en la escena musical actual, tal como lo hicieron los días anteriores Princesa Alba, Javiera y los imposibles y Camila Moreno.

Siguiendo en la línea urbana que se tomó los días anteriores con Gianluca y princesa alba, el día de cierre no podía ser menos con la presentación de Cease, si bien el show fue bastante corto creemos que el artista quedo al debe en cuanto a su show, la puesta en escena fue pobre, dejando a los seguidores del trap bastante inconformes.

Pero los puntos altos del espectáculo sin duda fueron Gepe y Ases Falsos, quienes fueron los encargados de cerrar esta versión numero 10 de la feria pulsar.

Por su lado Gepe nunca defrauda, interpretando canciones que ya son un himno para todos como también canciones de su ultimo disco Ulyse, estuvo aproximadamente una hora en escenario, aunque su impecable show no estuvo exento de problemas técnicos, relacionados a la transmisión del showcase, el cual tuvo que suspenderse por unos minutos para luego volver a retomar la señal online, esto dejando muy inconformes a los fans que reclamaban vía Instagram sobre el desperfecto de la señal online. Una vez se retomo la señal, continuo lo que el artista ya había comenzado, siguiendo la fiesta con un Daniel bastante satisfecho con su presentación.

Y para finalizar, no podíamos dejar a un lado a Ases Falsos, la banda liderada por Briceño siempre da que hablar y esta vez no fue la excepción. Según lo que nos enteramos fue que Cristóbal se encontraba lesionado de una de sus piernas, pero esto no fue impedimento para presentarse, por el contrario, lo usaron a su favor realizando una puesta en escena muy especial, contando una historia desde que se levanta de la cama hasta que termina el día, y esto se agradece en quienes además de gustarnos sus canciones, agradecemos lo diferente. Obviamente estuvieron presente canciones de sus discos conducción y mala fama, los favoritos de quienes los siguen.

Un show impecable para finalizar estos tres días de charlas, expositores digitales, talleres abiertos al público y los más esperados showcases, con mas de 30 mil asistentes virtuales, realizada de forma cien porciento digital, e incluyendo también algunos desperfectos técnicos damos por finalizados los tres días de la Feria Pulsar en su decima versión, con 18 conciertos desde estación Mapocho, otros tantos desde la sala SCD, nos deja la sensación que debemos acostumbrarnos a esta modalidad y a esta nueva normalidad.