Después de su exitoso sencillo "Rush", que ha acumulado más de 180 millones de reproducciones globales combinadas hasta la fecha, Troye Sivan lanza "Got Me Started", el segundo sencillo de su próximo álbum, Something To Give Each Other. Producido por Ian Kirkpatrick, quien coescribió y produjo "New Rules" y "Don't Start Now" de Dua Lipa y "Bad Liar" de Selena Gomez. "Got Me Started" samplea "Shooting Stars" del dúo electrónico australiano Bag Raiders. Sivan escribió "Got Me Started" con Kirkpatrick, Leland, Tayla Parx y Kaelyn Behr.
Troye Sivan explica:
- "Cuando estábamos escribiendo esta canción, fui enfático en el uso de 'Shooting Stars', no dejaba de tararearla en el estudio. Es una sampleo enorme y fue una gran petición de mi parte; además sabía que era algo que nunca habían aprobado en el pasado. Estoy encantado con la oportunidad de samplear esa canción porque es icónica para mí. Y luego, tenemos a Ian Kirkpatrick en la producción, que es un genio. Me encanta su trabajo: tenía la idea de grabar la voz a una velocidad más lenta y luego acelerarla, y en última instancia eso es lo que se escucha en el coro. Al instante me encantó la forma en que sonaba".
Sivan baila por las calles y clubes de Bangkok, Tailandia, en el deslumbrante video oficial de "Got Me Started", que presenta cameos del actor / compañero de grabación de UMG PP Krit y drag queens Warit Kesmanee (Miss Gimhuay), Angele-Anang Pokinwuttipob (Angele), Yutthaphichai Deleon (Gigi), Thanisorn Hengsoontorn (Anne Maywong) y Tharathep Thaweephon (Gawdland). Míralo AQUÍ. Filmó "Got Me Started" con el mismo equipo del video de "Rush" – el director Gordon von Steiner (Hermès Ski, Versace Man FW22, Dior Rouge, Louis Vuitton Cruise, Miu Miu), el director de fotografía Stuart Winecoff (JAY Z, FKA twigs, Miu Miu) y el coreógrafo Sergio Reis ("Black Swan" de BTS)).
Programado para su lanzamiento del 13 de octubre por Capitol Records, Something To Give Each Other, ya se encuentra disponible para pre orden AQUÍ. Los fans que pre-ordenen la edición digital recibirán instantáneamente "Got Me Started" y "Rush". The New York Times aclamó a "Rush" como "un himno de la pista de baile en un verano sudoroso, cinético, gloriosamente hedonista”. Pitchfork dijo: "Sivan, un experto en hacer canciones pop astutamente subtextuales, logra inyectar energía con virilidad, produciendo un himno de verano sublime y orgiástico".
Veintidós mil millones de reproducciones y 10 millones de álbumes vendidos en todo el mundo son hitos que solo pocos artistas pueden reclamar. Hacerlo a la edad de 28 años es otra cosa completamente diferente. Agregando una variedad de papeles destacados en películas de Hollywood, colaboraciones con marcas de alta costura, apariciones en pasarelas y una audiencia en redes sociales de más de 30 millones y la lista realmente se reduce a una persona: Troye Sivan.