Tres razones para no perderte el regreso de Bruno Mars a Chile

Involucrado en muchos de los hits radiales más potentes de las últimas dos décadas tanto como escritor o productor, Bruno le ha demostrado al mundo más de alguna vez por qué es un artista de época. Un artista con un talento que le permitió diferenciarse tanto de sus pares para incluso ser comparado con Michael Jackson, y con el que podremos reencontrarnos el próximo 6 de septiembre. En el marco de su nueva visita al país, Sundebeats te da tres razones para no perderte el reencuentro de este gigante del espectáculo con el público chileno.

José Tomás Prado

Con cuatro discos de estudio a su haber, el oriundo de Honolulú ha logrado pasear por diversos géneros, saliendo siempre airoso. Récords de ventas en la mayoría de sus trabajos demuestran que no solo se trata de un artista sumamente exitoso comercialmente, sino también de una visión musical que no tuvo miedo de mezclar influencias de la música de los 60’ y 70’ para brillar en nuestros tiempos. Siempre con una producción casi milimétrica que ha sido alabada por diversos críticos especializados y músicos de todo el mundo.

Desde su irrupción con “Doo-Wops & Hooligans” (2010) hasta el aclamado último “An Evening With Silk Sonic” (2021), Bruno ha logrado acumular una envidiable lista de éxitos que empapan de coros cada uno de sus conciertos. Logrando setlists envidiables que pone a éxitos recientes como “24K Magic” y “Leave The Door Open” junto con colaboraciones que ayudaron a impulsar la carrera de Bruno como “Billionaire” con Travie McCoy o “Young Wild And Free” *junto a *Snoop Dogg y Wiz Khalifa.

2. Un espectáculo de primer nivel:

Quien para muchos se encargó de presentar uno de los mejores shows de medio tiempo en la historia del Superbowl, tiene la fama de ser un showman de primera. Con un refinado gusto de la moda y especial cuidado tanto del sonido como del baile, Bruno promete entregar uno de los shows más espectaculares de la cartelera musical de este año. Acompañado de sus siempre fieles Hoolingans, el norteamericano se encarga de dar el 100% en cada presentación y realiza un despliegue escénico que se ha logrado robar las miradas de toda la industria musical.

3. Un reencuentro necesario:

Chile ha logrado encontrarse con Bruno en cada una de las etapas claves de su carrera. Desde su primera visita en 2012, donde un joven Mars repletó el Movistar Arena, hasta su regreso a lo grande en 2017, cuando ya su estatus de superestrella le permitió colmar de fans el Estadio Nacional. A casi 6 años de esa última visita, el reencuentro con uno de los artistas más importantes de los últimos años se hace sumamente necesario. La llegada de Silk Sonic (su exitoso dúo junto a Anderson .Paak) le mostró al mundo que se encuentra en un punto de su carrera donde no necesita demostrarle nada a nadie y puede permitirse experimentar con nuevos colores musicales que aún así logran encantar a un público que sigue rendido a sus pies.

Bruno Mars volverá a lo grande a Chile el próximo 6 de septiembre con un explosivo show en el Estadio Monumental, donde promete hacer un repaso de su carrera y celebrar de cerca su reencuentro con un público que fielmente lo ha esperado por más de 6 años. En probablemente uno de los mejores momentos de su carrera, el estadounidense es seguramente uno de los pesos pesados que más expectativa ha generado este año.