“Tra Tra”: El junte de King Savagge y Noriel que promete romper la escena

Dos de los más destacados exponentes del género de Chile y Puerto Rico, se unen por primera vez en este tema que incendiará la movida urbana nacional e internacional.

Dos de los más destacados exponentes del género de Chile y Puerto Rico, se unen por primera vez en este tema que incendiará la movida urbana nacional e internacional.
¡King Savagge no para! Regresa a los lanzamientos con este explosivo single junto a Noriel. “Tra Tra” se presenta como el nuevo hito en la carrera del chileno, que desde sus primeras incursiones en la música ha sobresalido como uno de los líderes del género urbano en nuestro país y uno de los de mayor proyección global que simplemente la rompe con cada uno de sus estrenos.

Este nuevo y esperado gran junte entre Chile y Puerto Rico, fue producido por el reconocido productor nacional Moustache, en su letra explicita se describe un encuentro secreto y callejero al más puro estilo de King Savagge. Fue en el último capítulo del reconocido programa de YouTube “La Junta”, de Julio César Rodríguez, donde el artista nacional anunció el lanzamiento de este importante single.

Bajo el sello internacional Rimas Entertainment, King Savagge anuncia que este es sólo el inicio de importantes colaboraciones con artistas extranjeros. El primero fue con Lgante y ahora junto a Noriel, en lo que será uno de los temas que prenderán esta temporada y que adelantan los célebres featurings que se vienen.

Oriundo de la población Santo Tomás de La Pintana, Sebastián Salvo, conocido ahora como King Savagge, dejó sus estudios universitarios para dedicarse a lo que más le apasiona. Y no se equivocó, ya que actualmente está por alcanzar los 6 millones de oyentes en Spotify, plataforma donde su hit “Cochinae” supera los 72 millones de streams. Con este mismo single, en YouTube supera las 74 millones de views, seguido por sus temas virales “Pantano”, “Pantano Remix”, “Discotete”, “KRRR PAW”, “Desde zero”, Bacano” “Mi trap” y “Sikiridom”, entre muchos otros.