Tras 12 años “Living in a Ghost Town” marca el regreso discográfico de los británicos, con una canción que le hace guiños a los tiempos en los que vivimos.
Por Valentina Morales
The Rolling Stones han compartido una nueva canción "Living In A Ghost Town", marcando su primer material original en casi ocho años.
La canción fue originalmente escrita durante las recientes sesiones de grabación de la banda, antes de que optaran por terminarla mientras se encuentran en cuarentena debido al coronavirus.
Es el primer esfuerzo original de los íconos del rock desde "Doom and Gloom" y "One More Shot" de 2012, que aparecieron en su álbum de grandes éxitos GRRR!.
El cantante Mick Jagger dijo:
"Los Stones estaban en el estudio grabando material nuevo antes del anuncio de cuarentenas y había una canción que pensamos que resonaría en los tiempos en que vivimos en este momento. Hemos trabajado en ello de forma aislada. Y aquí está, se llama "Living in a Ghost Town", espero que les guste".
El guitarrista Keith Richards agregó:
"Entonces, contemos una historia larga de manera resumida. Cortamos esta canción hace más de un año en Los Ángeles para parte de un nuevo álbum, algo en curso, y luego la mierda nos cayó encima, por lo que Mick y yo decidimos que ésto (la canción) realmente necesitaba necesitaba ser trabajada y aquí lo tiene. ¡A mantenerse a salvo!".
La canción se estrenó en las primera horas del día y la pueden escuchar a continuación: