La banda californiana hizo gala de una impecable carrera gracias a un set que empapó de punk el Cenco Malls Stage y deslumbró a los miles de fanáticos que lograron sold out en la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2024.
Dexter Holland, Noodles y compañía dieron el batacazo de energía necesario para convertir la quinta visita de la banda a nuestro país en una verdadera fiesta.
Por José Tomás Prado
Foto por Luis Marchant
Frente a un atardecer que poco a poco apaciguaba el calor, la icónica banda californiana de punk rock salió a escena para encontrarse por quinta vez con su público chileno, esta vez en el festival más grande del país.
Con los vitoreos de una multitudinaria audiencia que repletó el Cenco Malls Stage, la agrupación de Dexter Holland, Noodles y compañía dieron el primer golpe con “Come Out And Play” y todo se volvió una fiesta. La seguidilla de éxitos como “All I Want” y “Want You Bad” fueron motivo suficiente para entender por qué esta era la jornada del Sold Out.
Impresionantes mosh capatados por drones evidenciaron la energía de un público que logró impresionar a la banda hasta el punto de que Holland mencionara: “ustedes están completamente locos”.
Bajo una tremenda postal, el sonido de la banda no decepcionó y mantuvo a todos cabeceando por cerca de una hora de set, demostrando por qué The Offspring es parte de ese selecto grupo de bandas que inundaron de punk rock a nuestro país a inicio de los 2000.
Fotos por Luis Marchant
THE OFFSPRING