The Offspring lanza su nuevo álbum "SUPERCHARGED"

Hoy, las leyendas del punk rock, The Offspring, han lanzado su enérgico álbum SUPERCHARGED. El álbum, producido por su colaborador de siempre, Bob Rock, fue grabado en Maui, Vancouver y Huntington Beach, y está disponible a través de Concord Records.

Para celebrar la nueva música, la banda interpretó recientemente su sencillo #1, "Make It All Right" en el codiciado escenario de Jimmy Kimmel Live! frente a una multitud masiva de fans. Mira la presentación completa de "Make It All Right":

Esta actuación es solo una de las muchas apariciones en medios que la banda ha tenido esta semana, incluyendo una entrevista completa con el vocalista Dexter Holland en Men’s Health, donde habla sobre su rutina de ejercicio, su amor por la aviación y su disertación para finalizar su doctorado en la USC. Lee la entrevista completa y el video "Gym & Fridge". Además, Dexter y Noodles aparecieron como estrellas de portada digital de Alternative Press.

Además del debut del álbum, la banda ha lanzado un nuevo video lyric para el tema: "Okay, But This Is The Last Time". En el video se puede ver a una pareja que llega a extremos “electrizantes” para mantener viva su relación, ¡o para mantenerse vivos entre ellos! El video oficial estará disponible próximamente. Mira el video lyric de "Okay, But This is the Last Time":

El mes pasado, Dexter se unió a la legendaria banda The Beach Boys en el Ocean’s Calling Festival. Dexter sorprendió a los fans al interpretar “Wouldn’t It Be Nice” con The Beach Boys. Esta es la primera vez en el año que Dexter ha sido invitado sorpresa en el escenario de otra banda, ya que recientemente The Offspring ha tenido una serie de invitados especiales, como Yungblud en el Open Air Gampel Festival de Suiza para el tema "Self Esteem". Ed Sheeran en el BottleRock Festival para "Million Miles Away" y Brian May de Queen tocando con ellos una versión de "Gone Away" y un cover de "Stone Cold Crazy" de Queen.

El álbum llega después del lanzamiento del sencillo viral "Come To Brazil". The Offspring tiene fans de todo el mundo, pero esta nueva canción celebra a sus seguidores que constantemente les piden (literalmente) que “vengan a Brasil”. El tema, producido por Bob Rock (Metallica, Mötley Crüe, Aerosmith), es otra gran canción de su álbum SUPERCHARGED.

Sobre la canción, Dexter Holland comenta:

  • “Cada vez que anunciamos algún show, recibimos comentarios de nuestros fans brasileños diciendo ‘¡Vengan a Brasil!’, lo cual nos encanta. Brasil realmente se descontrola. Tiene entusiasmo, pasión, ¡y es un lugar increíble para tocar! ¡Espero que los fans brasileños hagan de esta canción algo suyo!”.

La canción comienza con una intro con guitarras pesadas y termina con el icónico cántico de fútbol “Olé, Olé, Olé, Olé”, mientras habla de cómo los fans brasileños no se cansan de The Offspring, destacando en la letra: “No importa cuántas veces fuimos, porque quieren que volvamos igual, y aunque los vuelos son largos, no se detendrán hasta que vayamos a Brasil”. La canción también menciona las solicitudes en redes sociales que la banda ha recibido de sus fans brasileños:

  • “DM’ando todo el tiempo, te están rogando que digas que irás a Brasil”.

La canción ya es uno de los temas favoritos de los fans, especialmente entre sus seguidores brasileños, quienes han estado publicando sobre la canción sin parar.

El track sigue al reciente sencillo número 1, "Make It All Right", que alcanzó el número 1 tanto en la Alternative Airplay Chart (Mediabase) como en la Active Rock Chart (Mediabase), además del número 1 en la Billboard Rock & Alternative Airplay Chart. Además, la banda ha lanzado el enérgico tema "Light It Up".

"Make It All Right" marca el sexto número 1 de la banda en la Active Rock Chart, siguiendo a “I Choose” (1997), “Pretty Fly (For A White Guy)” (1998), “The Kids Aren’t Alright” (1999), “Hit That” (2003) y “Gone Away” (1997), que se mantuvo en el número 1 durante cinco semanas consecutivas, siendo la canción que Brian May de Queen tocó con ellos a principios de este año. Además, es la primera vez que The Offspring logra un número 1 tanto en la radio alternativa como en la Active Rock en toda la historia de la banda.