Para SUSTO, la alegría del nacimiento, el cierre de la muerte, el calor de la verdadera amistad y la promesa del futuro son el eje sobre el que gira "Time in the Sun", su cuarto LP y debut de la banda para New West Registros . El líder Justin Osborne destila esta marea y "flow" en once pistas respaldadas por la elocuencia lírica, la dinámica impredecible y un espíritu de rock 'n' roll completamente vivo.
"Todos somos sólo productos de la luz del sol, girando alrededor de una gran bola de fuego" , observa Justin .
“Estaba pensando en el significado de la vida como estoy seguro de que muchos de nosotros lo estábamos en 2020. Llegar a creer que la vida es una gran oportunidad que sucede sin un significado más profundo que el que hacemos con él. Cada álbum es como una marca de tiempo, y "Time in the Sun" es sobre tratar de expresar este momento en mi vida. Estaba atrapado en medio de perder a mi padre y también convertirme en padre. A través de estas canciones, expreso cómo se sintió y cómo me ha cambiado. "
Desde 2013, Justin se ha preparado en silencio para hacer tal declaración. Él pasó de escribir melodías cuando era niño en Carolina del Sur a formar SUSTO en una peregrinación a La Habana, Cuba, donde reanudó la escritura musical luego de un respiro creativo. Siguiendo a su disco homónimo "SUSTO" [2014] y "I'm Fine Today" [2017], la banda lanzó el disco favorito por los fans y críticos "Ever Since I Lost My Mind" durante 2019. Además de las menciones por Billboard , No Depression y NPR , Paste elogió, "el álbum es un triunfo rotundo" y Rolling Stone celebraron sus "canciones que van desde el pop de raíces orientado al gancho hasta grunge pesado".