Nominado a artista internacional del año y canción internacional del año en los Brit Awards

Tras una destacada presentación debut en la 68ª edición anual de los GRAMMY® el domingo pasado, SOMBR comparte su nuevo sencillo titulado “Homewrecker” (Warner Records), su primer lanzamiento desde su aclamado y exitoso álbum debut de 2025, I Barely Know Her, escrito en su totalidad por SOMBR y co-producido junto al legendario Tony Berg (Phoebe Bridgers, The Replacements).
Este single, escrito y co-producido por el artista multifacético nominado al GRAMMY®, “Homewrecker”, llega acompañado de un video musical oficial protagonizado por Quenlin Blackwell y Milo Manheim.
Dirigido por Gus Black (Phoebe Bridgers, Laufey), el video de “Homewrecker” da vida a las emociones caóticas y reconocibles de la canción. En el visual, SOMBR y Blackwell interpretan a actores dentro de una película del oeste dirigida por un director de mal carácter interpretado por Manheim. A medida que aumentan las tensiones, las líneas entre la ficción y la realidad se desdibujan, culminando en un enfrentamiento al estilo western al mediodía.
Además de su nominación al GRAMMY® como Mejor Artista Nuevo, actualmente compite por dos importantes Brit Awards: Artista Internacional del Año y Canción Internacional del Año por “undressed”.
En noviembre, SOMBR debutó en Saturday Night Live, donde interpretó “12 to 12” y “back to friends”. Esta aparición se dio entre giras completamente agotadas por Norteamérica —con múltiples recintos ampliados— y Australia/Nueva Zelanda. La próxima semana iniciará su gira UK/EU completamente sold out, antes de regresar a Estados Unidos para presentarse en Coachella.
SOBRE SOMBR
Ha sido llamado el heredero del rock Gen Z, pero en muchos sentidos, sombr sigue siendo Shane Boose, el chico que encontró su voz en un estudio improvisado en su habitación del Lower East Side y que, hasta hoy, es el único compositor (y co-productor) de sus canciones que conquistan al mundo.
El neoyorquino de 20 años aprendió producción de forma autodidacta y grababa de noche mientras estudiaba música clásica y canto en la prestigiosa preparatoria pública LaGuardia. Hoy, con una mezcla irresistible de pop de estadio, sensibilidad indie y carisma glam, documenta el amor joven con una vulnerabilidad intensa y una profundidad celebrada globalmente.