Dev Hynes re edita el ending de su disco Negro Swan para dedicarsela a su amigo fallecido en Septiembre.
La última canción del disco "Negro Swan" de "Blood Orange", cambió de rumbo, desde el sonido hasta la letra. Se trata ahora de un rap en donde enlistó a "Yves Tumor" y "Ian Isiah" para rendir homenaje a su amigo "Mac Miller".
Dev Hynes colaboró en la canción "Self Care" del último disco publicado por "Mac Miller", quien el pasado Septiembre falleció de un ataque cardiaco debido a una supuesta sobredosis en su casa de San Fernando Valley.
Amigos en la vida y en la música, "Dev" no pudo hacer oídos sordos a esta devastadora noticia, y luego de 3 meses pública este remix que es prácticamente una nueva canción que dejó de lado esa melancólica guitarra con tintes independientes y sonidos Lo-fi por un sombrío y duro rap cantando el recuerdo y dolor del inesperado deceso.
En el inicio y el final de la canción podemos apreciar explícitamente como fue para Hynes la partida de "Miller" en estos tristes líneas:
“I couldn’t even prepare for the loss/What could I do but cry. RIP my boy Mac and got nothing left to say"
Sin dudas el tiempo de espera para publicar este tributo, fue el suficiente para obtener este resultado tan complaciente, escucha "Smoke-Remix" aqui abajo: