El fuego ya está encendido: Sexy Zebras presenta el hit rockero de este verano y el tercer adelanto de "Calle Liberación"
Llevamos más de un año contenidos, guardando fuerzas para lo que viene. Pero los Sexy Zebras vuelven a adelantarse, y su vocación eléctrica y enérgica los ha llevado a montar, literalmente, el primero "Jaleo" de este verano.
El trío madrileño, tras presentar en "Tonterías" y "O todos o ninguno" las dos primeras credenciales de una nueva etapa mucho más madura, transversal y polifónica; tenía guardada para el principio del verano una de las cartas más frontales y bulliciosas de lo que será "Calle Liberación": una canción llamada a convertirse en un himno en un verano que, esperamos, sea tan liberador como lo será el nuevo álbum de los Sexy Zebras.
Y es que "Jaleo" mantiene el brutalismo y la electricidad que los lleva acompañando desde sus inicios, pero con unas melodías redondas que los acerca tanto al rock and roll más encendido como a un pop ultra-enérgico con el que el trío de Hortaleza dispara a bocajarro tanto a pistas de baile y radiofórmulas como hacia una psicodelia acelerada o los primeros pogos de la era post-covid.
La canción viene acompañada de un videoclip que mantiene la estética del plano secuencia que ya han mostrado en los videoclips de "Tonterías" y “O todos o ninguno”, pero donde se puede ver a los Sexy Zebras más despojados y liberados y firmando un nuevo y urgente himno para su colección.