Tras la declaración de pandemia del COVID-19 por parte de la OMS y de la suspensión de Lollapalooza Argentina, la versión criolla del festival se pospondrá para el segundo semestre.
Por Valentina Morales
“Los organizadores de Lollapalooza nos han ordenado suspender la actividad. Nosotros estamos de acuerdo con esa suspensión ”, aseguró el ministro de salud Jaime Mañalich en la tarde de hoy, en alusión a las medidas preventivas que han sido afectadas a la raíz del coronavirus.
Y es que la declaración de pandemia del COVID-19, más conocido como coronavirus, por parte de la OMS encendió todas las alarmas ante una eventual cancelación de la versión chilena del festival de Perry Farrel.
El festival del Parque O'Higgins oficialmente no se hará a fin de mes y sus organizadores coordinan con las otras ediciones regionales, para reprogramar la cita para fin de año. Esto luego de que la versión argentina también se suspendiera según la información de la gobernación de Buenos Aires.
Aún no hay fecha oficial por parte de Lotus para cuándo se podría reagendar el festival Lollapalooza ni si la parrilla seguiría siendo la misma. Sin embargo se espera un comunicado oficial por parte de la productora para mañana.
Estaremos al tanto...