RY X publicará su esperado tercer álbum de estudio, 'Blood Moon', el 17 de junio en formato digital y en streaming, mientras que los formatos físicos saldrán a la venta el 26 de agosto. El anuncio del álbum viene amplificado con la publicación de su nuevo single "Your Love", junto con el vídeo que lo acompaña. Sus anteriores álbumes,'Dawn' y 'Unfurl', ejercieron un encanto hipnótico sobre los fans, con su mezcla de emociones matizadas e introspectivas, florituras de producción idiosincrásicas e intensidad dramática. Estos rasgos han llevado a RY X a acumular más de 700 millones de streams, a agotar las entradas de sus conciertos en todo el mundo y a ganarse la adoración constante de la crítica.
"Your Love" aumenta la expectación por el álbum y sigue a la reciente "Let You Go", que llevó a Wonderland a afirmar: "La pista fluye por el cuerpo y te lleva instantáneamente a un estado de zen". Esa cualidad meditativa también flota de forma elegíaca a través de "Your Love", su escaso ritmo se siente como el pulso constante de un latido. La producción está adornada con una elegante instrumentación, intrincadamente detallada pero lo suficientemente reservada como para proporcionar el espacio necesario para que la voz de RY X evolucione de un susurro a un falsete máximo.
- En palabras de RY X:* "'Your Love' fue escrita, y está basada, sobre una conexión que llevaba la amplitud de la intimidad y el desafío, mientras se arremolinaba en la repetición. Un amor con gravedad que se desangraba en la belleza y la lucha de ambos, y que no estaba destinado a ser. Un grito del corazón en esencia. Es raro para mí que una canción casi se escriba sola, que tome forma de una vez. Esta lo hizo todo en una tarde. La producción se formó en el proceso de experimentación con cajas de ritmos e instrumentos orgánicos y cómo pueden combinarse entre sí".*
El vídeo de "Your Love" muestra esa emoción dentro de la conmovedora metáfora de la coreografía creativa de una pareja, situada en un hermoso telón de fondo de la austera belleza natural de Islandia. El vídeo fue dirigido y conceptualizado por RY X, interpretado y coreografiado por Imre van Opstal y Marne van Opstal, con Benjamin Hardman como director de fotografía.