Hoy ve la luz el nuevo single (y vídeo) del artista australiano Dope Lemon, "Pink Rose Cadillac". Este nuevo signle sigue la estela dejada por sus dos anteriores lanzamientos, "Kids Fallin' in Love" y "Every Day is a Holiday" ft Winston Surfshirt. Como un estandarte soul de los 60s, "Pink Rose Cadillac" logra un equilibrio perfecto entre lo específico y lo universal, es la elegante alfombra roja empapada de champange y también el corazón que bombea bajo esta nueva etapa de Dope Lemon.
Una inevitable canción de boda; adictivamente brillante. El vídeo de la canción, en el que aparecen el Cadillac que da título a la canción y también un grupo de baile, encarna a la perfección el glamour que transmite la canción.
Dope Lemon, alter-ego de Angus Stone, ha amasado ya más de 350 millones de reproducciones de sus dos primeros álbumes, 'Smooth Big Cat' (2019) y 'Honey Bones' (2016), así como de su EP 'Hounds Tooth'. El lanzamiento de 'Honey Bones' lo convirtió en un clásico instantáneo, convirtiendo a Dope Lemon no ya sólo es una curiosidad de experimentación artística, si no en un fenómeno cultural de pleno derecho.