Review Myke Towers en Movistar Arena: ¡Myke Towers Baby!

Una noche de viernes y de fiesta fue la que se vivió en el Movistar Arena de la mano del puertorriqueño Myke Towers, que presentó en el escenario capitalino sus mejores sencillos para hacer bailar a todos los presentes que vivieron una jornada cargada de música y éxitos que prendieron la noche santiaguina de la mano del reggaetón que regaló el músico durante un show que dejó encendido a todos los que asistieron y llenaron el Movistar.

Por Álvaro Rodríguez Cárdenas

Fotos - Bizarro

Cantante, rapero y compositor portorriqueño. Su talento y el desarrollo de una carrera sostenida en el tiempo le ha permitido colaborar con grandes estrellas de la música. Una de sus últimas colaboraciones ha sido para la canción “Te Fuiste” de Enrique Iglesias, y que forma parte del último álbum del español. Fue nominado en la categoría Artista del Año de los Latin American Music Awards 2022 .

Luego de casi cuatro años de ausencia Myke Towers volvió a nuestro país en el marco de su gira internacional que lo trae de regreso a Chile ya cómo uno de los artistas más importantes del género urbano en la actualidad y logrando agotar las entradas de su concierto en Movistar Arena demostrando su arrastre y buen recibimiento que tiene con el público local que se vivió una noche mágica de la mano de Myke.

Fotos - Bizarro

Como una fiesta vivió la noche el público que se acercó al Movistar Arena para vivir el show de Myke Towers. La apertura del show iba a estar a cargo del trapero nacional Pailita pero de sorpresa finalmente el que apareció en el escenario fue Polimá Westcoast el que se encargó de iniciar el carrete y prender al público que se entregó inmediatamente a la música del chileno que ofreció éxitos Sextime, Ultra Solo, entre otros que fueron coreados un Movistar lleno y completamente motivado.
  Siendo las 21:15 por fin aparece ante la impaciencia del público Myke Towers, comenzando así la fiesta, desatando el perreo intenso que todos estaban esperando, las parejas y los y las que estaban solos o con amigos comenzaron a bailar y convirtieron el Movistar Arena en una discoteca y "perrearon" hasta el suelo. Se notó y se sentía el ambiente de fiesta y la gente lo dejaba en claro con cada éxito del puertorriqueño, con éxitos cómo Almas Gemelas o Pareja del Año los asistentes se dieron un festín con su música. Los sencillos Diosa o Explícito fueron otras de las canciones coreadas por los seguidores.

Fotos - Bizarro

Con una puesta en escena cargada con muchos juegos de luces, bailarinas y constante interacción con el público Myke Towers encanto a sus fanáticos, que sinceramente se bailaron todas sus canciones, la alegría se notaba y se sentía en el ambiente, los seguidores respondieron con mucha motivación y se entregaron al ritmo y a la fiesta que terminó generando el músico puertorriqueño, que dejó en claro que sí nombre es sinónimo de éxito en Chile y su gente quedó con ganas de más.