Una de las mejores fiestas de Año Nuevo promete ser Reload en Club Hìpico, la celebración más grande de la capital que ya lleva siete años de vida.
Reload, consolidada como el evento más importante y tradicional de SCL, en la locación más espectacular para bailar hasta el primer amanecer del nuevo año , abrirá sus puertas a partir de las 23:00 horas del 31 de diciembre y se extenderá hasta la madrugada del 1 de enero (07:30 AM).
La fiesta contará con dos espectaculares escenarios: Main Stage Ultrabailable junto a DJ Pablito Pesadilla, DJ Lizz, DJ Acress (Movimiento Original), El Boss de Chile (Daddy Yankee), DJ Tapsin y DJ Seed y : Por otro lado Garden Tech Stage, con sonidos envolventes de la electrónica mundial, en el Jardín Principal, junto a DJ Alika & Club M.D.A y Seba Middleton.
Además estarán disponibles los ambientes VIP Open Bar ( Salón Mármol & Pérgola). y V.I.P. Mesas (Salón Old Boys). Reload tendrá servicios de Foodtrucks, Estacionamientos (500 cupos disponibles hasta agotar stock), Guardarropía y Zonas de descanso. También habrá opción de Cena de Año Nuevo exclusiva para clientes Reload, en el restaurante Appaloosa ubicado al interior de Club Hípico.
Por temas de seguridad, las entradas serán nominativas siendo la cedula de identidad el ticket del evento, mientras que extranjeros pueden presentar su DNI o pasaporte. Entradas a la venta vía Ticketplus.
Más información en https://reloadchile.cl/
Ambientes Reload 2024
1) General ( Jardín Principal + Tribunas Norte y Sur).
2) V.I.P. Open Bar ( Salón Mármol & Pérgola).
3) V.I.P. Mesas * Venta de Botellas * (Salón Old Boys).
Servicios
Seguridad V.I.P. y Táctica en todos los sectores, con detectores de metales, pólvora y droga.
Ingresos General, V.I.P. & V.I.P. Mesas Diferenciados
500 Estacionamientos, de pago en puerta, hasta agotar disponibilidad.
Cena Año Nuevo en Restaurante Apaloosa, Reservas exclusivas para Clientes Reload
Guardarropía, General y V.I.P.
Food Trucks y Restaurante durante todo el evento.
Barras Amplias y expeditas en todos los sectores.
Zonas de descanso en todos los sectores.