Reina Minerva & Dani Argomedo ofrecen experiencia de música y memoria artística

Bajo el concepto “Invierno Pop, Especial Mujeres Latinoamericanas”, ambos artistas se presentarán el sábado 20 de agosto en el segundo piso de Plaza Victoria Restobar (Barrio Santa Isabel), para repasar sus recientes discos y versionar canciones icónicas de la música popular.

Luego de lanzar sus hermosos discos, Reina Minerva y Dani Argomedo se reúnen este 20 de agosto, en Record Bar (segundo piso de Plaza Victoria Restobar, Santa Isabel 052, Providencia), para ofrecer una experiencia llena de música y memoria artística.

Reina Minerva presentará parte de su reciente álbum “Todo lo Que Puedo Ser”, integrado por 10 canciones llenas de emociones, exploración, amor propio y transformación, que le han permitido posicionarse como una de las referentes del Electro Pop en Chile y cuyo disco ha sido avalado por la excelente crítica de medios especializados, como el youtuber chileno Profesor Rayado y Zumbido.cl.

En tanto, Dani Argomedo, expondrá las canciones de “Templanza”, su último EP, una colección de cuatro canciones que pone de manifiesto todo el trabajo de autor en conjunto al espíritu colectivo en la construcción musical. "Templanza" ha tenido muy buena recepción del público debido a todos los significados que se cobijan en las piezas que componen el disco que nos entregan paz y positivismo.

En formato íntimo, [email protected] artistas compartirán sus canciones y además revisarán parte del legado de distintas compositoras latinoamericanas, como parte de sus shows. Una experiencia que se completa con la mejor carta de tragos y comidas del bar, que quienes compren su ticket podrán probar al llegar, canjeando un trago en Record Bar con su entrada.

La invitación es a disfrutar y vivir la experiencia de Invierno Pop, Especial Mujeres Latinoamericanas, junto a Reina Minerva & Dani Argomedo. ¡No te lo pierdas!

Entradas en Eventrid.