Ratos de Porão regresa y Where´s My Bible debuta

Así como esas memorables veladas futboleras en el Nacional, dos tremendas bandas saltarán a la cancha de la Sala RBX el próximo 4 de octubre: los pentacampeones brasileños Ratos de Porão y los cracks vikingos Where´s My Bible, directamente de Finlandia. Y para hacer esto aún mejor, lo transformamos en un cuadrangular al sumarle a dos tremendos equipos thrashers locales, los imbatibles D1straught y Dekapited.

Nunca fallan. Cada vez que Ratos de Porão viene a Chile, cualquier escenario que pisan se transforma en un carnaval. Es por ello que sus fanáticos roedores del sótano siempre los esperan y en esta oportunidad podrán verlos en un show íntimo para el que desde ya se comprometen a compartir con sus fieles incluso después del show. Regresarán para seguir conmemorando más de cuatro décadas de guitarras y locura, entregando como siempre un espectáculo desenfrenado y demencial.

Desde la península escandinava bajarán hasta el otro extremo del mundo por primera vez. Where´s my Bible representan a las jóvenes promesas y futuros talentos del metal mundial, fusionando en su estilo el black metal con el punk y el folk. Una mezcla de estilos que muestra el corto camino que comenzaron en 2016 y esa experimentación a la que no le tienen ningún temor durante la búsqueda de una identidad. En esta primera oportunidad en Latinoamérica podrán demostrar sus grandes habilidades.

D1straught llega a esta convocatoria con su álbum Majestic Twelve bajo el brazo, trabajo que les valió positivas críticas gracias a la intensidad de su thrash metal. Dekapited, por su parte, viene con su segundo disco Destrucción Trascendental de 2022 a continuar consolidándose como importantes actores de la escena thrash chilena. Intensos y potentes invitados a esta fiesta.

Las entradas a este evento están disponibles desde el mediodía del 22 de agosto, a través de PuntoTicket y tienen un valor de $18.000 (más cargo por servicio) en su preventa limitada y de $22.000 (más cargo por servicio) la entrada general.