¡El rock nunca muere! Y Radio Arcadia lo demuestra con su último sencillo. La canción presenta un estilo pop-rock fresco y actual, con un toque retro que vale la pena escuchar.
Tal como indica su nombre, la canción nos lleva de vuelta a esos momentos especiales que han quedado grabados en nuestra mente. Por medio de su historia, logra generar emoción y nostalgia, aflorando ese sentimiento que muchos de nosotros podemos sentir en algún momento de nuestras vidas. Debido a que la canción relata una ruptura amorosa, o más bien, el proceso previo al término de una relación.
La agrupación originaria de La Serena, Chile, ha trabajado arduamente en la producción de este nuevo single, grabado y mezclando en el estudio Bajo El Chañar. Además de ello, ha contado con el trabajo del destacado ingeniero y productor chileno Chalo González, quien se ha encargado de la masterización.
La influencia de los primeros discos de Rock’n Roll es evidente en "Recuerdos Pequeños Que Me Llegan Del Ayer", logrando con sonidos actuales, rememorar la energía de los años 60.