El joven artista valenciano presenta un nuevo adelanto del que será su álbum debut, que verá la luz en las primeras semanas de 2023.
La sensibilidad amplificada que se proyecta en Queidem consigue curar heridas a medidas que pasan los segundos de la escucha de sus canciones.
"Elegía" atraviesa los finales para hablar de los principios de las cosas: una canción que rompe la madera de la caja y se sitúa en el centro de todo.
Una canción en la que mira a la muerte a la cara y recrea su propio entierro en un videoclip que sirve para aterrizar el universo estético de un artista con unos giros que recogen texturas que pueden recordar a James Blake o Bon Iver, pero que, en realidad, alumbran a una figura absolutamente única en el ecosistema del pop alternativo de autor estatal.
Sin pecado concebida, la "Elegía" que suelta el joven artista valenciano suena a oficio de misa de un nuevo pop. Un discurso propio que convergerá en el esperado álbum debut que publicará a través de Raso Estudio en las primeras semanas de 2023. Una elegía para elegir bien cuando quieras señalar a tus nuevos ídolos.