La popular cantante pop se incorpora al sello que ha sido fundamental para el desarrollo de la música popular chilena por más de dos décadas.
Respaldada por un catálogo lleno de éxitos pop, con bases en el trap, el reggaeton y otros ritmos bailables, y una ascendente carrera musical que la llevó rápidamente a acaparar las miradas del mainstream latinomericano, Princesa Alba se integra a Quemasucabeza para una temporada de estrenos que incluyen su esperado disco debut.
La llegada al sello del proyecto de Trinidad Riveros -nombre real de Princesa Alba- expande el universo sonoro de un catálogo que ha mostrado una constante renovación, recientemente junto a nombres como Gianluca, Bronko Yotte o Chicarica, además de consolidar durante su historia las carreras de varias de las figuras claves del pop chileno, como Gepe y Pedropiedra, entre muchos otros.
El anuncio llega después que Princesa Alba hiciera un comentado comeback a través de una transmisión en vivo realizada por TikTok, adelantando detalles de lo que será su primer single, “Acelero”, e inaugurando así esta nueva etapa en su promisoria carrera, la que gracias a este fichaje busca expandir su alcance a nuevas audiencias, tanto nacionales como internacionales.
“Estoy muy contenta de unirme a Quemasucabeza, ya que es un sello que marcó de forma muy importante mi infancia; han editado gran parte de la música que yo escucho y escuchaba cuando estaba en el colegio, y ahora ya son parte de la historia de la música chilena, y eso es un honor”, aseguró la artista.
“Junto a ellos estrenaremos un disco increíble, que es mi álbum debut. Vamos a pasarlo muy bien todo el año planeando nuevos lanzamientos y sorpresas”, puntualizó Princesa Alba.