Polét nos presenta single: "Furor"

Un single sobre la vulnerabilidad, los miedos y... tal vez el amor.

Polét recuerda que una de sus frases favoritas es "Sad birds still sing" (Faraway), y es desde esta afirmación en que los "pájaros tristes todavía cantan", se puede desprender la esencia de esta primera canción que libera a través de plataforma digitales.

“Furor” es el primer single de su trabajo debut y la presentación oficial en la escena musical. Una canción que ella define como

  • “pura vulnerabilidad, ya que expresa las ganas de poder sentirse protegido por otra persona, sin duda fue la primera canción con la que sentí que era yo y que así quería sonar”.

Sobre lo que la inspira al momento de componer es justamente todo aquello que es parte de su mundo interior como los miedos y debilidades.

  • “Nunca he dejado de cantar, tampoco creo que vaya a dejar de hacerlo. Siempre he querido escribir canciones y compartirlas, ahora se me dio la oportunidad y pienso que también yo misma me lo permití”, cuenta la artista.

Polét es cellista, directora de orquestas juveniles, compositora y ha colaborado en canciones de Paulo Gallardo, Nico Carreño, Max Valdés y Seba Alfaro. Es una apasionada por la música desde su infancia, la que transcurrió entre el jazz y fusión latinoamericana que escuchaban sus padres, sus talleres en la adolescencia y luego la formalización con estudios universitarios.

En cuanto a sus referencias musicales, se declara más bien ecléctica y, desde que sus gustos migraron al pop, sus mayores y últimas influencias son: Rosalía, Aurora y Billie Eilish.

Con respecto a su trabajo discográfico Polét promete una entrega que seguirá la línea de pop electrónico que presenta en “Furor”, con algunos tintes más experimentales, donde destacarán sintetizadores y beats.