La canción será parte del disco "Pervervision: : La historia de Panico en cuatro pistas (Vol. 2), que será lanzado en abril.
Una de las bandas más icónicas y vanguardistas del underground chileno, Pánico, alista su gran concierto del próximo 9 de mayo en Centro de Eventos Blondie. Este show que se dará en el marco de los 30 años de carrera, viene con varias sorpresas bajo el brazo.
Como un regalo para sus seguidores, Pánico lanzará "Pervervision: : La historia de Panico en cuatro pistas (Vol. 2)", un álbum que reúne rarezas y temas inéditos registrados con una grabadora de cuatro pistas durante los años 1992 -1997 y que será editado en vinilo por el sello KYD en abril de 2025.
El primer adelanto es “Indecisión” que ya está disponible en plataformas digitales, un tema con guitarras surf-punk saturadas y una letra que desafía las nociones de género, sorprendiendo por lo adelantado de su propuesta lírica y estética, revelando una sensibilidad política y existencial poco común en la escena punk chilena de la época.
El estreno incluye un videoclip dirigido por Renata Valencia y Jorge Catoni, creado íntegramente con material de archivo y que adelanta el documental “ Panico / Kinda Freaks”, actualmente en producción.
Sobre el concierto en Blondie titulado también “Pervervision”, será una oportunidad para revivir sus clásicos indiscutibles como "Transpiralo", "Las Cosas Van Más Lento", "Lupita", "Chica Bonita", "Rosita quiere ser una pornostar", "Quiero estar anfetaminado", "Demasiada confusión", entre muchos otros temas. Esta cita será única para revivir la energía y la irreverencia que han caracterizado a Pánico desde sus inicios.