No Quiero retratan la angustia y la frustración juvenil a guitarrazos en "Cuatro paredes"

Vuelven NO QUIERO con "Cuatro Paredes", un nuevo single que ya está disponible en todas las plataformas a través de Oso Polita.

"Cuatro Paredes", cuarto single de NO QUIERO, intenta captar y hacer sentir la mezcla de desazón, rabia y frustración que sienten las nuevas generaciones con la vida que les estamos dejando.

El miserable mercado laboral, la imposibilidad de acceder a una vivienda digna por medios propios, la ansiedad por la hiper-comunicación que han traído las nuevas tecnologías, el cierre del ocio que ha supuesto la pandemia, las miradas y críticas inquisitivas recibidas y, sobre todo, la parálisis de nuestros gobiernos ante esta realidad han supuesto un duro despertar para las nuevas generaciones.

Y nos preguntamos:¿Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para mejorar esta realidad?

El videoclip, dirigido esta vez por el joven realizador Marcelo Verissimo (integrante del colectivo MADE IN MARS) y grabado en los municipios bizkaínos de Trapaga, Erandio y Bilbao durante el mes de octubre, quiere reflejar con toda su crudeza las vidas miserables de una chica y un chico de veintitantos en la sociedad actual.

Grabada, producida y mezclada por Alberto Macías en los Estudios Panpot de Getxo y masterizada por Ibon Larruzea, "Cuatro Paredes" es un tributo al rock&roll, a las guitarras y a la mala leche. En ella Alberto Macías (guitarras), Anton Uribe (batería y coros) y Gaby Salaverry (voz), acompañados como siempre por Iñigo Corcuera al bajo, nos traen un nuevo tema que busca agitar conciencias.