Nidra rompe el silencio presentando un show íntimo en compañía de Tomory, productor multi instrumentista con quien se encuentra trabajando en la producción de material inédito que podremos escuchar de forma exclusiva este 11 de Octubre en Disquería Chilena.
En pocos días se cumple 1 año desde que Nidra estrenó su primer material audiovisual titulado “Human”. Ya entonces pudimos aproximarnos a esta propuesta que nos transportaba a lo onírico, de la mano de un paisaje sonoro que iba desde lo electrónico, pasando por el pop/folk siendo potenciado por una sonoridad orquestal a incluir elementos más comunes del rock como lo son las distorsiones vocales. El grito desgarrador que además se condice con una imagen potente ligada al arquetipo de la mujer salvaje, hace alusión al nombre de esta canción que nos hizo cuestionar de manera enfática la forma en que nos desenvolvemos en esta sociedad y cuál es nuestro impacto en relación con la naturaleza.
Hoy se presenta con una nueva propuesta visual que rememora el sentimiento onírico impregnado en Human con un aire de misticismo haciendo alusión al mito de Pandora. El arte detrás de esta imagen contó con Oscar Delarge en la fotografía, Romina Escobar en el maquillaje y pelo y la visión estética y edición de Nidra. No debemos olvidar que si bien Nidra está comenzando esta carrera en solitario, se ha desenvuelto en el arte del tatuaje y la pintura durante varios años, lo cual ha dado como resultado una interesante simbiosis artística.
Sin duda nos quedamos con una sensación de intriga ante este show que será el primero en solitario y que nos invita a mirar con curiosidad su nuevo material y nos deja con ansias de observar lo que hay dentro de la caja.
Y esa es la invitación a este show íntimo que se realizará en Disquería Chilena en Avenida Providencia 1478 el próximo viernes 11 de Octubre a las 18:00 horas, donde tendremos la oportunidad de conocer los pormenores sobre cómo se ha ido desarrollando su proyecto y saber cuáles son sus próximos pasos en la creación artístico-musical.