Entre sintetizadores y pedales, Neon Algo vuelve para demostrar que no todo viaje se emparenta con el movimiento y que en cada uno de sus shows, el boleto a la aventura está bien asegurado.
Melodías dulces y oscuras en combinación con beats lisérgicos y desprevenidos, resultan eficaces a la hora de generar un encuentro disruptivo entre la música de ayer y lo que hoy sucede. Neon Algo, es definitivamente el mañana.
El proyecto solista de Nicolás Moauro tendrá su primer recital en vivo en formato presencial, luego de presentar su full set por streaming días atrás desde su canal oficial de YouTube.
La cita se dará en “Otra Historia Club Cultural” ubicado en Estomba 851, el 25 de noviembre junto a Socorro, Winona Riders y Utah.
"Lo siento si esperabas algo mejor" es el último lanzamiento en formato EP de Neon Algo que incluye una versión de Fuego (El mató a un policía motorizado) y Que no (Barbi Recanati). Producido, grabado y mezclado en su estudio hogareño, estas nuevas versiones plantean una mirada personal e instrospectiva a estas grandes canciones, buscando sonoridades, beats y texturas completamente distintas y en ocasiones opuestas a las originales. Para ello, el artista, utiliza una variedad de sintetizadores, pedales, pedazos de una batería vieja y accesorios de percusión improvisados con artículos de cocina.