La cantante chilena/italiana Nella Zola sigue experimentando en nuevos sonidos, en esta ocasión presenta el single “23:36” que interpreta ese extraño momento en el que vivimos bajo el toque de queda.
Sus ganas de seguir explorando en la música la tienen hoy creando con el productor musical Siene Music, quien trabaja con reconocidos artistas de la escena nacional. Esta reunión ha significado dejar de lado algunos prejuicios para mezclar nuevos elementos en su música, confesando que tuvo que hacer las paces consigo misma para poder mutar musical y emocionalmente.
- “Hicimos dos canciones que yo ya venía trabajando pero con él cambiaron totalmente, tomaron otro rumbo musical”, comenta la cantante.
“23:36” incluyó una delicada trompeta interpretada por Gustavo Caluga, sonidos espaciales y una caja seca que roza lo urbano pero que respira lo vintage con lo moderno. La lírica de su nuevo single expresa el crudo momento que la sociedad volvió a vivir con el toque de queda, donde nadie tenía respuestas de lo que pasaría el día de mañana. Nella Zola continúa siguiendo sus primeros pasos artísticos y sus deseos de cantar temas que pocos se atreven a interpretar como lo fue “Paréntesis” que habla de lo frágil que es la mente y que causó excelente recepción de la audiencia logrando casi 34mil reproducciones en Spotify.
En esta nueva propuesta, "23:36" expresa lo que sintió en cuarentena y cómo la música equilibró la incertidumbre que se vivía.
- “Estoy orgullosa del trabajo y estoy aprendiendo mucho en esta nueva etapa”, menciona.
Lo nuevo de Nella Zola ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además puedes seguir a la cantante en Instagram @nellazolamusic para más información sobre el estreno de “23:36”.