Natiruts Regresa a Chile: Valparaíso, Concepción y Temuco.

El regreso de Natiruts viene en partida triple y los protagonistas de esas sesiones será su público en regiones.

No es primera vez que una banda nos congrega fuera de la capital pero casi siempre sus shows en las ciudades aledañas se podría considerar como una pequeña extensión de su visita por Chile. Ahora el turno del protagonismo es para las ciudades de Valparaíso, Concepción y Temuco consecutivamente y formarán parte de una pequeña gira nacional de los brasileños.

"Natiruts" habría confirmado primeramente la fecha para la ciudad de Valparaíso en la emblemática discoteca "El Huevo", pero a pocos días de confirmar el resto de la gira ya habían agotado la totalidad de los tickets para aquel evento, lo que obligó a "Transistor", la productora a cargo, a cambiar el recinto al renovado "Valparaíso Terminal de Pasajero" (VTP), lugar que ha albergado fiestas a lo largo de las temporadas estivales en la ciudad.

La razón de su visita es la promoción de su séptimo disco de estudio "Indigo Cristal" editado el pasado 2017 y que contiene 11 nuevas canciones con los acordes característicos desde los inicios de la banda en 1997, además de considerar en su "Set List" sus temas emblemáticos como "Me Namora", "Andei Só" y "Quero Ser Feliz Também".

Para quienes ya adquirieron su ticket para el evento de "El Huevo" en Valparaíso" y tengan inconvenientes con su antiguo recinto la productora a cargo anuncia lo siguiente:

En caso de querer la devolución de dinero, por favor acudir con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 27 de julio. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a [email protected]

Aún quedan entradas disponibles para cada uno de los 3 shows de "Natiruts" en Chile, no te quedes fuera de este tremendo fin de semana que "Transistor" preparó para ti.