La cantautora colombiana nos da un nuevo anticipo de su EP con una canción de 'dulce venganza' para dedicarle a quien quiere volver después de marcharse.
Luna de Nataly Grisales es un reflejo del “fresquito” que produce saber que un viejo amor quiere volver cuando ya lo has superado.
¿Quién no ha querido 'vengarse' de un mal amor que decide regresar? El mensaje de Luna llega cargado de estos sentimientos, una energía que empodera y un toque de ironía. Se inspiró en una canción que pedía 'la forma para olvidar' y llevó a Nataly Grisales a pensar en la respuesta a tal petición.
- "Probablemente estos son los sentimientos que experimentaría alguien que quisiera dedicar esas palabras. Sin embargo, la letra también es irónica porque en realidad demuestra interés y rencor de parte de quien la canta, cuando el verdadero olvido está en el perdón y la indiferencia, no en la venganza" Explica Nataly.
La canción fue escrita por Nataly Grisales y producida por el ganador del Latin Grammy Néstor Cifuentes (DonProductor). La masterización es de Camilo Ruiz en Caja Morada Mastering.
Luna tiene una sonoridad soul rock y muestra así una faceta más alegre de la música de Nataly Grisales, así como una evolución en este género desde su lanzamiento “Olvidar”.
- "En el proceso de producción quisimos construir la sensación de crescendo desde la guitarra eléctrica hasta llegar al climax con los vientos y la potencia en la voz de Nataly. En este track una vez más queda claro la versatilidad de Nataly en la composición y en el viaje musical que nos ha presentado a través de su EP", comenta Néstor Cifuentes, productor.
El videoclip se rodó en Bogotá bajo la dirección de Felipe García y con producción de Stick Mostaza. Lo protagonizan Nataly Grisales, Jeremy Ender, Ricardo Ramos y Juan Sebastián Jiménez.
"La letra de Luna es irónica por eso en el video buscamos mostrar este empoderamiento de una manera que fuera divertida y que en últimas también tiene su ironía en la metáfora de las rosas" Comenta Nataly Grisales.