A solo días del arribo de Morat a nuestro país, la banda colombiana tiene reservadas muchas sorpresas para su concierto (sábado 5 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida), entre ellas las presentaciones de las artistas invitadas Susana Gala y Shirel, quienes darán inicio a una noche altamente esperada por los fans.
La colombiana SUSANA CALA, es una destacada compositora y cantante que combina el pop latino con la balada romántica. Proviene de una familia de talentosos músicos, entre los que destaca su hermano e integrante de Morat, Juan Pablo Isaza.
Antes de su debut como cantante, Cala ya era una figura reconocida en la escena musical, escribiendo para artistas renombrados como Andrés Cepeda, Ximena Sariñana y Morat. Su carrera despegó como solista en 2021, y desde entonces ha lanzado éxitos como "Mi Canción Favorita" con Lasso y "Paralizante" con Bacilos. Su primer EP, "Sopa de Letras", incluyó la popular "Tenemos Que Hablar", y su segundo EP, "Sin Mensaje de Buenos Días", consolidó su presencia en la música latinoamericana. Influenciada por artistas como Kany García, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.
¡Y la fiesta sigue! ya que además de Susana Cala, contaremos con la presentación de SHIREL, una de las voces más emocionantes de la música pop chilena, que ha destacado por una propuesta que se caracteriza por una musicalidad fresca y elegante.
Nacida en Perú y criada en Chile, Shirel se enriquece con su doble herencia cultural. Con una voz cautivadora y una presencia escénica magnética, se ha posicionado en la industria musical con distintos éxitos, entre los que destacan "Faroles" junto a Denise Rosenthal, Soulfia y Kya, "Money Remix" con Polimá Westcoast, además de su primer disco “Cristal”, destacado por la crítica, donde se incluyen las canciones: “Romper Platos” y “Libre Albedrío".
Tras su exitoso paso en noviembre pasado en el Movistar Arena con entradas sold out, Morat anuncia su regreso a nuestro país que se realizará el próximo sábado 5 de octubre en el Estadio Bicentenario, siendo esta la primera vez que la agrupación se presente en un Estadio.