En noviembre de 2021, los amantes del rock moderno pueden contar con otro lanzamiento de la banda Missicks. La canción “A Coffee with the Devil”, que explica paso a paso una relación tóxica, ya está disponible en las principales plataformas de streaming y forma parte del primer EP de la banda, programado para debutar en 2020.
Esta es una situación que incluso puede parecer familiar a cualquiera que lea: una relación que tuvo un comienzo engañosamente prometedor, fue una montaña rusa de problemas y llegó a las ruinas de la convivencia. “A Coffee with the Devil” retrata el curso de la relación abusiva del protagonista hasta que llega a su fin, cuando se encuentra compartiendo su vida con el mismísimo diablo.
Al igual que en la canción recientemente lanzada, Missicks promete ofrecer a la audiencia letras llenas de trama y actitud, además de envolver a los oyentes en una huella que tira de los matices del rock. La banda de Curitiba ya había lanzado su primer sencillo, “Lust River”, el día de San Valentín de 2021, entregando una canción de blues lenta y sexy sobre un ferviente enamoramiento carnal con alguien. Las dos canciones forman parte del primer EP, que se lanzará a principios de 2022.