Miranda! presenta "Siempre que lo Beso" junto a Kenia OS

Después del éxito arrollador de HOTEL MIRANDA!, de cerrar 2023 con un impactante concierto en el Estadio Ferro de la Ciudad de Buenos Aires, y comenzar 2024 en Festival Lollapalooza Argentina como una de las bandas más convocantes, MIRANDA! presenta “Siempre que lo beso” junto a la gran estrella mexicana Kenia OS. Se trata de una canción fresca, bailable y súper pop que invita a todos los cat lovers a dedicarla a sus felinos amigos.

El video dirigido por Mel Anton, transporta a los espectadores a un delirante mundo lleno de gatitos, con guiños a situaciones y elementos que dan a entender que se viene algo nuevo en el universo MIRANDA! El track fue producido por los argentinos Nico Cotton y Renzo Luca, escrita por el mismísimo Ale Sergi.

En palabras de Kenia Os:

  • “es un honor lograr tener una colaboración con un grupo de mucha trayectoria como Miranda! Poder ser parte de una de sus canciones me llena de alegría"

Por su parte, Ale Sergi cuenta:

  • “Nuestra nueva canción es un synth pop de tempo elevado, con matices euro y trance. La compuse de gira, y en cuanto tuve el demo se lo envié a Kenia OS para proponerle cantarla juntos. Ella aceptó de inmediato y nos dio una alegría enorme, ya que teníamos ganas de concretar una colaboración en conjunto. Sentimos que es una canción que inaugura una etapa de nueva música en la que pretendemos tomar elementos de la electrónica que siempre nos gustó, para llevarla a un nuevo nivel de canción pop. No deja de ser parte de nuestra búsqueda eterna de la canción bailable con letras emocionales, pero al rodearnos de nuevos colaboradores podemos darle un giro diferente y actual".

Pero eso no es todo, el video viene con una sorpresa: Miranda! presenta un juego con estética arcade retro, en el que el monstruo presente en sus últimos videos oficiales persigue a un gatito travieso que escapa, juntando monedas y esquivando diferentes obstáculos. Este juego estará disponible en playstore y en la plataforma itch.io, disponible como Siempre que lo beso.