Mariano Boratti está presentando "Paraguay", un melancólico single que continúa explorando sus atmósferas lúgubres, su noise cancionero y la psicodelia misteriosa y exuberante que le han inspirado los paisajes de su Misiones natal.
"Paraguay" fue grabado con minimalismo y urgencia a la manera del pop de dormitorio descontracturado pero con la creatividad desbordada que siempre lo caracteriza y diferencia de otros proyectos. El single, como Boratti, aun sin destino asignado, devanea sobre la incerteza, y le sigue a Aventuras y Semblanzas, su primer disco de larga duración, un set de postales crepusculares de la vida cotidiana que compuso mientras trabajaba en una carnicería de Buenos Aires.
Ahora, en una nueva aventura que lo encuentra lavando copas en Porto, Mariano Boratti sigue componiendo sus canciones únicas, con una impronta que recuerda a las guitarras lúdicas y el sentido del humor de Mac Demarco y Juan Wauters, en las que explora una desazón callada, hermosa, desprovista de todo cinismo.