Las mentes creativas de varios de los éxitos de la música urbana decidieron salir del anonimato y unieron fuerzas para crear su propia batería de éxitos, esta vez con el respaldo de la multinacional.
La dupla creativa de los beats más famosos de la escena urbana se unen para crear LOUKI un proyecto compuesto por los destacados productores musicales Magicenelbeat y Moustache quienes acaban de firmar para la compañía Sony Music Chile. Esto les permitirá a partir de ahora visibilizar su talento musical a una escala más ampliada.
Ambos han destacado por ser parte de los autores intelectuales del fenómeno musical urbano de los últimos años en Chile y Latinoamérica, trabajando con los equipos musicales de importantes referentes del género y sus respectivos hits que han dado la vuelta al mundo.
En efecto, Magicenelbeat ha sido parte de producciones como: “Un coco” (Bad Bunny), álbum “Las crónicas de Ngangu” (Polimá Westcoast), “Pantys y brasieres” (Rauw Alejandro y Daddy Yankee) y “Tak, Tiki, Tak (Harry Nach).
En tanto, canciones como “Marisola” (Standly y Cris MJ), “Me arrepentí” (Pailita, Aka4:20 y Cris MJ), “Los Malvekes” (Marcianeke y Cris MJ), “+Q la xuxa” (Gino Mella), “UuU” y “Jetski” de ROA, forman parte del palmarés de Moustache, sólo por nombrar algunas de las importantes creaciones.
El nombre del proyecto obedece al concepto de “Louki” y que son aquellas personas que cultivan el bajo perfil, dentro del brillo y el ruido que provoca la industria de la música.
- “Somos Louki porque reflejamos personalidades tímidas y reservadas, ajenas a la vida de fiestas y el brillo de la industria, solo queremos estar en nuestro rincón haciendo música”, señalan.
La dupla agrega que desde ahora la gente escuchará la faceta menos "louki" de ellos, es decir, un aspecto creativo y apasionado que está listo para conectar con el público a través del reggaetón.
- “Queremos que cada oyente experimente su propio rincón del mundo, su momento louki, mientras disfrutan de nuestra música”, aseveran.
Al siguiente nivel
Para ambos músicos la llegada a Sony Music significa una gran posibilidad de continuar con su proyecto y pasar a una etapa que les permita visibilizar aún más sus creaciones.
- “Es sin lugar a dudas una gran oportunidad de poder difundir nuestra música a mayor escala y poder trabajar bajo los estándares de calidad internacional”, señala Magicenelbeat.
Por su parte Moustache, agrega que la compañía les brindará un importante apoyo para continuar el camino musical.
- “Para nosotros es muy importante esta alianza con Sony porque como todos sabemos, es un sello internacional con décadas de trayectoria y por donde han pasado muchos artistas exitosos. Estar en Sony nos da un gran respaldo y confianza como artistas. Confiamos que juntos haremos que nuestra música llegue al siguiente nivel”, sostiene.
Hoy, la dupla creativa de los beats más famosos de la escena urbana se ha unido para dar vida a LOUKI y juntos ya forman parte del connotado listado de artistas de Sony Music Chile, con quien esperan explotar desde la propia trinchera y con nuevas y espectaculares colaboraciones desde Chile para el resto del mundo.