Luca Yeezu ha muerto... ¡viva Lucas Jesús!

El que fuera líder de Joe La Reina presenta su álter ego definitivo y estrena single: un melancólico hit de urban de autor, de croonerismo posmoderno.

Y al séptimo día, Lucas Jesús resucitó. Dejando atrás su alias de Luca Yeezu con el que publicó sus primeros dos singles en solitario, el que fuera líder de Joe la Reina se rebautiza (definitivamente ya) y ya tiene prácticamente terminado el que será su primer larga duración, en el que ha estado trabajando en estos dos años de pandemia.

Manteniendo un silencio necesario y reconstructor para dar con canciones como esta "No voy a caer", que parte de la melancolía más profunda para alcanzar un hábitat redentor: el de un urban de autor alternativo tan cerca del bedroom pop como del croonerismo posmoderno o la indietrónica más sentida y robótica.

Una canción de una profundidad y de un romanticismo herido, que se antoja como una pieza clave en el repertorio del artista donostiarra residente en Madrid; y que sirva para estrenar su álter ego definitivo, que es también el nombre que lo lleva acompañando desde que nació: Lucas Jesús.

"No voy a caer", la primera de un serial de canciones infalibles que iremos conociendo a lo largo del año, asienta las marcas de agua más reconocibles del proyecto; además de contar con un videoclip dirigido por el propio artista que ya está disponible.