Hoy, Hippo Campus lanza Good Dog, Bad Dream a través de Grand Jury Music, el EP que muestra al quinteto de St. Paul, Minnesota en su forma más honesta y vulnerable hasta la fecha.
Con cinco nuevas canciones intensamente catárticas teñidas de confesiones y humor negro, el EP marca una nueva era para la banda que ha estado trabajando sin parar desde su formación en la preparatoria, mientras crean un puente entre la era de Bambi y el nuevo sonido que han desarrollado desde su lanzamiento en 2018. Good Dog, Bad Dream sigue a los sencillos "Bad Dream Baby", que Billboard llamó un "banger maniático" y “Sex Tape”, un sencillo brillante y atrevido que vino acompañado por un video fascinante y difuso estilo collage del artista Joe Pease.
Hippo Campus está compuesto por los vocalistas/guitarristas Jake Luppen y Nathan Stocker, el baterista Whistler Allen, el bajista Zach Sutton y el trompetista DeCarlo Jackson. Desde los inicios prodigiosos de la banda como amigos de la escuela en 2013, el grupo ha seguido ascendiendo. El catálogo de Hippo Campus ha acumulado más de 500 millones de reproducciones, escalando las listas de éxitos en la radio con un amplio apoyo de Alt Nation, KCRW, WXPN, KEXP y más. También han obtenido espacios en los escenarios principales en festivales como Bonnaroo, Lollapalooza, Governor's Ball, Reading & Leeds y más.