Lizzo lanza el inesperado Mixtape "My Face Hurts From Smiling"

Cuenta con las poderosas colaboraciones de Doja Cat y SZA.

Tras el exito de su freestyle “Yitty on Yo Tittys”, Lizzo, la artista multiplatino ganadora del Grammy y el Emmy, presenta un inesperado mixtape de rap, My Face Hurts From Smiling, que ya está disponible a través de las diferentes plataformas.

El mixtape de 13 canciones continúa un capítulo atrevido, mostrando su evolución como compositora y artista y fusionando letras agudas, humor e independencia ganada con esfuerzo en un sonido que es nuevo y claramente Lizzo a la vez. Se trata de una reintroducción vibrante y sin limitaciones que establece el tono del verano y consolida el lugar de la cantante en el hip-hop.

El proyecto abre con la canción “Crashout”, en el tono característico de Lizzo, con una interpretación atrevida y una innegable seguridad. Apoyada en el verso “They just mad ’cause I got motion like a roller coaster”, la canción refleja su habilidad para menospreciar el ruido, mezclando la seguridad con la comodidad. Divertida y sin concesiones, la canción llega a tiempo para el verano boreal con un gancho coreable “We outside, hoe” que ya revoluciona las redes sociales y se destaca del proyecto.

También está “Still Can’t Fuh”, en colaboración con Doja Cat, que Lizzo recientemente adelantó en TikTok. La canción combina versos agudos con un ritmo persistente, poniendo de manifiesto a las dos artistas y su negativa a ser definidas según las expectativas. Otro tema destacado es “IRL” featuring SZA, que ofrece un momento de baile vibrante e impactante. Las dos tienen química y Lizzo comanda mientras SZA ofrece su típica combinación de voz melódica y versos de rap.

El mixtape también incluye la viral “Yitty on Yo Tittys (Freestyle)”, anticipada el fin de semana del Memorial Day. Con el nombre de la marca de prendas reductoras de Lizzo, la canción es un recordatorio crudo y rítmico de las raíces de la artista en el freestyle y la interpretación.

Con "My Face Hurts From Smiling", Lizzo muestra su versatilidad como compositora, rapera e intérprete. A pesar de ser más conocida por sus éxitos pop líderes de los charts e himnos optimistas, el rap no es extraño para Lizzo y siempre ha sido parte de su sonido. Este proyecto retoma esas raíces, combinando hip-hop, R&B y géneros alternativos, mientras mantiene su estilo y voz característicos.

My Face Hurts From Smiling – Tracklist:

1.- Crashout
2.- Yitty on Yo Tittys (Freestyle)
3.- Just 4 Fun
4.- Gotcho Bitch
5.- Still Can’t Fuh (feat. Doja Cat)
6.- New Mistakes
7.- Bend It Ova
8.- Left Right
9.- Droppin’ On It
10.- Summa Shit
11.- IRL (feat. SZA)
12.- Cut Em Off
13.- Ditto