La banda española Los Invaders presentan su primer disco 'Is not a revolution if you can't dance it'

El disco de Los Invaders 'Is not a revolution if you can't dance it' es una adrenalina continua de 10 canciones con las que no vas a poder quedarte [email protected] Además, viene acompañado con un lyric-video de la última canción que quedaba por descubrir 'Session, Pt. 1 (Confuse)', una brutalidad deliciosa.

Los Invaders es una banda nacida en el 2015 y procedente de los suburbios de Saturno, afincada en Valencia, pues se enamoraron del incesante sol Mediterráneo. Con mucha energía se mueven entre el rock más underground con vibrantes despuntes electrónicos. Lo que a ellos les gusta denominar como ‘rock del futuroʼ o ‘rock espacialʼ.

En el 2018 editan su primer EP “Take me home”, mediante el cual son elegidos los ganadores en la final del concurso Movistar Vinilo Valencia.

Tras telonear a Cycle ese mismo año en un par de conciertos y colocar una de sus canciones en la de serie de Atresmedia “Más de 100 mentiras”, abren las puertas de los festivales y pisan los escenarios de Low Festival, Arrecife en Vivo, Deleste Festival, Presentación Montgorock, Warm Up Festival, Interestelar Festival, Polifonik Sound, Benas Fest, Cooltural Fest y B-Side Festival.