La artista mexicana Carla Morrison estrena su nuevo sencillo “No Me Llames”, acompañado de videoclip donde nos muestra su nueva versión musical.
Por Álvaro Rodríguez
La cantautora mexicana Carla Morrison estrenó el pasado 20 de octubre su nuevo sencillo “No Me Llames” acompañado de un videoclip, el cual, según palabras de la cantante, es la segunda parte de este renacer personal y profesional, que hoy vive la artista ganadora de tres premios Grammys y dueña éxitos musicales como; “Disfruto”, “Te Regalo”, entre otros.
Hoy la cantante nos revela a través de su música la nueva versión que veremos de ella, una más madura, con mayor aceptación y amor propio.
Carla Morrison hoy prepara lo que será su tercer álbum de estudio autobiográfico que llevará por nombre “El Renacer”, del cual ya se estrenó en septiembre pasado el primero de los sencillos “Ansiedad”. Este este nuevo trabajo la cantante nos expondrá sus vivencias, dolores y alegrías, lo que quedará expresado en cada canción.
La cantante estrenó su nuevo sencillo “No Me Llames”, canción que la cantante denomina el segundo acto del que será su nuevo disco. Un sencillo con ritmo más popero, alejado del estilo más lento y casi balada de sus trabajos anteriores. En cuanto a su letra podemos encontrarnos con la misma Carla, donde las emociones salen a flor de piel en cada estrofa, el desamor y la búsqueda del amor propio son la basa principal de cada parte de esta canción, que a pesar de su ritmo no deja de ser una balada disfrazada de pop.
En palabras al portal mexicano www.excelsior.com.mx Carla Morrison declaró, que esta canción va de la mano con su cambio de estilo musical, profesional y personal.
“También es una historia de por qué ya no voy a sonar como antes, por qué ya no voy a ser sólo yo y mi guitarra, sino que ya quiero que vean mi arte y expresión desde otra perspectiva, mi voz desde una posición distinta. Éste es el relato de Carla Morrison en una versión mucho mejor”.
“He crecido como mujer, como persona y me vi obligada a preguntarme lo más difícil para renacer y tener la mejor versión de mí. Estoy renaciendo después del bullying que me hicieron en México, que fue horrible. Después de tanta fama que no supe cómo entender, porque soy de una ciudad pequeña (Tecate); y no sabía lo que es el amor propio y la aceptación”.
La nueva versión de la cantante mexicana es una jugada arriesgada, todos recordamos a Carla Morrison por sus canciones con letras muy sufridas con un estilo más del tipo baladas, acompañadas de su guitarra, esa imagen desde ahora cambia, y este nuevo sencillo es una de las primeras (junto a Ansiedad) muestras de esta nueva versión, con un ritmo más pop y con mayor fuerza en lo personal y lo musical.