Siguiendo el ritmo cálido de su reciente sencillo "Heat" con Butter Bath, los pilares de la electrónica neerlandesa Kraak & Smaak regresan con "Nothing Is Forever", una colaboración brumosa y resplandeciente con PWNT, el alias del productor y multiinstrumentista con sede en Los Ángeles Kosta Galanopoulos. Deslizándose como la intro de una película indie, el nuevo sencillo funde texturas brillantes, sintetizadores cálidos y voces desenfocadas en un remolino y a cámara lenta. Es una evolución natural del característico sonido del grupo, rico en análogos, con base melódica, pero ahora impregnado de la suave nostalgia del yacht rock de la costa oeste, la psicodelia relajada y una inclinación por el soul moderno. Con una letra reflexiva, el track explora la naturaleza fugaz del tiempo y la memoria. Ofrece un adelanto de lo que vendrá en el próximo álbum de Kraak & Smaak, previsto para más adelante este año.
Comparte de Jong:
- “Cuando escuché Clouds por primera vez, me atrajo de inmediato la calidez y la composición, trabajar juntos en Nothing Is Forever fue algo muy natural — se sintió como el comienzo de algo nuevo, pero familiar.”
Kraak & Smaak descubrieron por primera vez a PWNT a través de su tema **"Clouds", una canción que resonó particularmente con Oscar de Jong y el círculo de K&S. Además de su trabajo como PWNT, un proyecto que fusiona psych-pop, soul relajado y ritmos con tintes setenteros, Kosta Galanopoulos también es conocido por su alias RIO KOSTA, un proyecto colaborativo con Mike del Rio, donde se entrelazan elementos de jazz, ambient y cine. Baterista, compositor y productor con experiencia, su trabajo canaliza constantemente calidez, musicalidad y una sensibilidad claramente californiana.