El nuevo sencillo de Killer Whale, "Plenty of Time" se estrena el día de hoy vía Devil in the Woods. Esta es una banda con una visión única que te envuelve en sus coloridos ritmos y fantasías del rock. Crea un espacio que te acoge, te hace sentir como en casa y te da un abrazo cuando llegas. Han pasado tres años desde que Killer Whale lanzó su último álbum, el sublime Casual Crush. El álbum fue especialmente aclamado por su habilidad de mezclar R&B sureño con un toque de surf californiano, cortesía de la mente maestra Thomas Johnson. Tastes Like Yesterday es su esperado retorno a la música, se estrenará el 18 de septiembre.
“La canción habla sobre estar en un conflicto con tu pareja sobre como superar algo o mudarte a otro lugar y recordarte a ti mismo que hay tiempo de arreglarlo. Habla sobre no ponerle estrés existencial a una buena relación... a veces cuando estamos enamorados y está saliendo bien, queremos apurarnos e ir al siguiente paso en la relación. Al hacer eso es posible que pongamos presión innecesaria en algo hermoso pero frágil... como diría la frase 'si no está roto, no lo arregles'. La canción es un recordatorio personal de que una buena relación tiene mucho espacio para crecer”, comparte Johnson.
"No soy perfeccionista," admite Johnson. "Pero sí quiero que cada nuevo álbum demuestre una especie de progreso de lo que vino antes. No necesariamente quiero que el sonido sea radicalmente distinto, y creo que Tastes Like Yesterday logra eso. Me gusta la idea de que cada álbum sea una pista de lo que viene después sin ser necesariamente específico."
Tastes Like Yesterday sí entra en esa descripción, a pesar de que podemos escuchar los ecos de Casual Crush en las canciones "Comfortable" y "Slip Away", el álbum encuentra a la musa de Johnson absorbiéndolo en un soul seductivo.
- "Soy de Luisiana, y la cultura musical de Nueva Orleans siempre ha sido una influencia para mi, conscientemente o no," comparte Johnson.