La banda chilena ha sido la elegida por los propios asistentes del concierto, a través de una votación digital, como los encargados de abrir el show en Chile de la banda estadounidense Pierce The Veil, el próximo 7 de Abril en el Teatro Teletón de Santiago.
Pierce The Veil, una de las bandas estadounidenses más importantes en el género Rock Alternativo y Post-Hardcore, regresa a Chile luego de 7 años desde su último arribo al país, para presentarse en el Teatro Teletón este próximo 7 de Abril, bajo la promoción de su nuevo álbum "Jaws of Life".
Desde la productora Atenea, encargada de la producción del concierto, levantaron un concurso a través de redes sociales, entre los compradores de la entrada para Pierce The Veil, pudiendo seleccionar al artista telonero en una lista que incluía a las bandas Corde Alma, Antes de Caer, Own Destiny y los propios Killa Reviver, quienes resultaron ganadores del certamen online, por estrecho margen.
Bajo la influencia de bandas como Bring Me The Horizon, Coldrain y Linkin Park, Killa Reviver es una banda de Santiago de Chile formada durante el año 2021, momento en que debutan con su single Collision. Nacidos bajo una cautivante historia de ficción, plasmada dentro de sus redes y plataformas de contenido digital, el trío chileno presenta sus aventuras y experiencias, que nos transportan a un universo desconocido y un tanto peligroso. Sin embargo, su afán por tener una vida normal y seguir sus objetivos en la música, son lo que dan vida a el mundo de Killa Reviver.
Provocar un impacto fuerte en el oyente y espectador, buscando generar un cambio de paradigma y dejar de lado la inacción correspondiente al caos climático y social reinante. Este es el objetivo principal de Killa Reviver actualmente, reflejado en su último sencillo Legado, muestra promocional que asoma como la antesala a la publicación de su álbum debut de larga duración Season One, que está disponible en formato digital desde el 23 de marzo.
Sin duda Killa Reviver comienza a convertirse en una clara apuesta dentro de la escena rock y hardcore chilena, de la mano de un relato cautivante que entremezcla lo mejor de diversos mundos, atrayendo a melómanos voraces quienes gustan de profundizar en una historia que los envuelva más allá que sólo las canciones.