La artista colombiana-estadounidense kali Uchis nos regalo una hermosa tarde de éxitos que marcaron la tónica de un atardecer perfecto en Santiago este viernes 17.
Por Carol Celis
Foto por Daniela Toledo
Por primera vez la productora, diseñadora y actriz se presento en nuestro país en una nueva versión de Lollapalooza 2023, llegando con su sensual poderío femenino enamorando a todos los asistentes que estuvieron presente el pasado viernes.
Al rededor de las 19:30 horas, entre bailarines y plumas de color blanco se presentó en el escenario Costanera Center Kali Uchis con su hit "Telepatía" sorprendiendo a los asistentes que no esperaban que abriera su show con la canción que dio el salto a la fama con la plataforma digital Tik tok con mas de 90 millones de reproducciones en Youtube, vestida de un sensual traje de cuero ceñido a su figura realizando contraste con su tono de piel bronceada.
Realizando un viaje por sus grandes canciones como "After the storm", "Moonlight" y "SAD GIRLZ LUV MONET", el público no dejo de corear sus canciones, encantando incluso a asistentes que la desconocían, ya que pudimos observar que personas del público buscaban sus canciones en YouTube y Spotify mientras la oían.
Kali Uchis no olvida sus raíces latinas, realizando coreografías con la canción "Frikitona" de los reggaetones Plan B, también "No me trates de engañar" de El General. No siendo suficiente interpreto la canción "Pobre Diabla" de Don Omar, siendo acompañada por el publico que realizaron los coros de una canción que ya todos tenemos en nuestro subconsciente, además de agregar a su lista de bailes "Papí Chulo" de la panameña Lorna.
Un momento importante de vivió cuando Kali Uchis noto que el publico le gritaba "Guachita rica" mencionando "Alguien de acá me dijo Guachita, yo no sabía lo que significaba pero ahora ya se", finalizando con la frase "Me gusto la palabra" lo que desató los gritos de los fanáticos, algunos que la siguen desde el año 2014 cuando debutó con "Know What I Want".
Después de un espectáculo muy completo, con bailes y una preciosa y suave voz, la artista finalizo su show de una hora, dejando con gusto a poco a quienes la esperaban hace mucho tiempo en nuestro país, dejando claro que Karly Loaiza o Kali Uchis, es mucho mas que derroche de sensualidad y femineidad que dejo boquiabiertos a todos quienes la miraron casi sin pestañar, si no que una artista completa que vale la pena ver siempre se pueda tener la oportunidad de disfrutar buena música.
Galería fotográfica por Daniela Toledo