Justin Bieber lanza nuevo sencillo: Honest

La canción cuenta con la colaboración de Don Toliver y el videoclip estuvo bajo la dirección de Cole Bennett.

La estrella pop aterrizará el próximo 7 de septiembre con su Justice World Tour en Chile.

La superestrella mundial Justin Bieber estrena nuevo sencillo llamado "Honest" ft. Don Toliver, con un videoclip dirigido por Cole Bennett.

Con garra y ritmo, “Honest” encuentra en el video a Bieber y Toliver balanceándose y zigzagueando sobre la pista mientras corren a través de bosques cubiertos de nieve. "Honest" marca el primer sencillo oficial de Justin desde "Ghost", el himno final de Justice, ganadora de varios discos de platino y nominada al Grammy, y haciendo historia en las listas con la mayor cantidad de éxitos número 1 de un solista masculino.

El octavo álbum número 1 de Justin Bieber, Justice, vendió más de ocho millones de copias en todo el mundo, acumuló más de 12 mil millones de transmisiones globales y fue nominado a ocho premios Grammy, incluido el de Álbum del año. Con la asombrosa cantidad de 100 mil millones de reproducciones en su carrera y más de 75 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Justin reina como uno de los artistas más importantes del mundo. Bieber es el artista número uno en YouTube con más de 68 millones de suscriptores y es el artista número uno en Spotify global con 79 millones de oyentes mensuales.

Justin, quien actualmente está nominado a trece premios Billboard Music Awards, ha cautivado a los fanáticos todas las noches en la primera etapa de su Justice World Tour 2022, la gira más grande y ambiciosa de su carrera que pasará el próximo 7 de septiembre por Chile.