Jesús Adrián Romero: "El Cielo Aún Espera", un álbum que celebra la vida en todas sus facetas

Jesús Adrián Romero es un reconocido cantante y compositor mexicano. Comenzó su carrera a mediados de la década de los 90, gozando al día de hoy de un enorme prestigio y vigencia en toda Latinoamérica, EEUU, y gran parte de Europa. Su disco “El aire de tu casa” (2005), significó la refundación de su estilo, tanto en sus letras como en su música, catapultando aún más su carrera a nivel internacional. JAR se ha presentado decenas de veces en auditorios de altísimo prestigio como el “Auditorio Nacional” en CDMX, estadio “Luna Park” en la ciudad de Buenos Aires, ”Staples Center ” L.A, “Palacio de los deportes” en Madrid, “Estadio San Marcos” Lima, Perú, “Estadio Nacional” Costa Rica, entre otros grandes escenarios alrededor del mundo.

Después de un rotundo éxito con su más reciente EP llamado “¿Cómo Me Ves?” el cual fue lanzado el 20 de mayo del 2022 y que cuenta con numerosas colaboraciones como Kurt, Brian Sandoval y José Maria Napoleón, esta última sobrepasando mas de 8 millones de streams en las diferentes plataformas a pocos meses de haber sido lanzada; ahora JAR se prepara para presentarnos lo que será su siguiente material el cual promete más colaboraciones y sin duda más éxitos.

Tras el re-lanzamiento en colaboración con Amazon Originals de su tema “Princesas Mágicas” y sus recientes sencillos “A Vivir” ft. Jesus Molina, “No Ha Sido En Vano” y “Fue Tu Amor” con el talentoso Coalo Zamorano, JAR se encuentra presentando su próximo álbum que llevará por nombre “El Cielo Aún Espera” que incluirá estos tres últimos sencillos y del cual se desprende su focus track homónimo “El Cielo Aún Espera” en colaboración con el famoso cantante de regional mexicano Adriel Favela, el álbum verá la luz en mayo del año en curso en todas las plataformas digitales. “El Cielo Aún Espera”, es el proyecto más reciente de Jesús Adrián Romero que contiene siete canciones en las que el artista intenta representar todo el espectro de la vida.

En palabras de Jesús Adrián Romero, muchas veces cuando hablamos de la vida espiritual levantamos un muro entre lo cotidiano y aquello que consideramos divino. Espiritualidad y vida terrenal, a la vista de muchos, parecen ser dos ideas contrapuestas, como si hubiese que renunciar a una para alcanzar la otra, o aún peor, los que piensan que la vida en la tierra es mala y que debemos irnos al cielo para alcanzar la plenitud espiritual.

  • “Lo que me gustaría transmitir con este álbum es que ni somos ángeles ni somos demonios, sino que somos seres humanos que disfrutamos la vida, amamos, nos divertimos, reímos y lloramos, pero en medio de todo, nuestro centro, nuestra gravedad es Dios. Entender esto hace que nuestra fe se ensanche y nos abre los ojos ante el hecho de que lo terrenal y lo divino conviven en un mismo punto”.

Por todo esto, la canciones de este nuevo álbum presentan todo el espectro de la vida en canciones como “Te Esperaré” donde habla de nuestros sentimientos humanos, de sentirnos muy bien o muy mal, pero también de cómo la esperanza siempre regresa a nuestros corazones y si bien Dios siempre está presente en forma de esperanza, los claros y oscuros son parte de la vida. También está presente el amor en canciones como “Amo todo de ti”, como un aliciente en medio de los problemas. “No Ha Sido En Vano”, que habla sobre el sentimiento de futilidad que muchas veces nos acecha, y como eje central del mensaje del álbum tenemos “A Vivir” y “El Cielo Aún Espera”, en donde se resalta la importancia de la vida aquí en la tierra, no solo vista como instancia de tránsito hacia el cielo.

“El Cielo Aún Espera” nos recuerda que hay que vivir con más ganas, abrazando toda la experiencia humana.