El contagioso quinto álbum de Jessie Ware, That! Feels Good!, está disponible para compra y streaming hoy a través de EMI Records. El álbum incluye los aclamados sencillos “Free Yourself”, “Pearls” y “Begin Again”.
Hay una increíble sensación de libertad que se encuentra en todo el nuevo álbum de Jessie Ware, That! Feels Good!. Es el sonido de una persona soltándose mientras anima a todos los demás a hacer lo mismo. El éxito de “What's Your Pleasure?” y los shows en vivo posteriores (British Fashion Awards, Glastonbury, Primavera y el apoyo a Harry Styles) han sido una influencia clave en la creación y curaduría del quinto álbum de Jessie.
Jessie comenta que es un trabajo que ha hecho con una persona en mente.
- "Esto es para mí. Bueno, es para tanta gente como sea posible", sonríe. "Pero más que nada, sabía el álbum que quería hacer y con quién quería hacerlo. He dejado de lado años de ansiedad, síndrome del impostor y toda esa inquietud y sensación de que no soy lo suficientemente buena. Esto no es para demeritar nada a lo que he sacado antes, porque estoy increíblemente orgullosa de todo, pero estoy en un lugar, hoy, donde me siento completamente feliz y relajada con lo que soy y la música que estoy haciendo".
El álbum abre con la canción “That! Feels Good!” que cuenta con una insistente línea de bajo que establece el tono y ve a Jessie acompañada por un elenco estelar que entrega palabras de la talla de la realeza del pop Kylie, hasta la genia de la comedia Aisling Bea, el productor Benny Blanco y la encantadora Lennie. El sencillo anterior “Free Yourself” está cargado de energía contagiosa que celebra la alegría de ser tú mismo sin disculpas.
“Pearls” ve a la diva de la pista de baile de vuelta a donde pertenece. El sencillo actual “Begin Again” es un throwback refrescantemente positivo que canaliza la energía del funk clásico y el baile. “Beautiful People” abre las puertas a una fiesta donde la pista de baile está en llamas y la bola de espejos brilla. El ritmo electrónico continúa en “Freak Me Now” de Stuart Price, que se dirige al sur para absorber los sonidos del French House.
Jessie ha logrado audazmente unir varias décadas de música de fiesta en un álbum tan implacable como una lista de reproducción. Dejando que sus propias inhibiciones, ansiedades y expectativas puestas en ella se vayan. Jessie no solo es una persona en control, sino alguien en la cima de su juego.