"Sentir" es el último sencillo de su nuevo EP, que ya está disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google Play Music entre otras.
La chilena Javiera Rosselot acaba de lanzar en plataformas digitales su nuevo single "Sentir", en el que es acompañada por K-Efe y que promete dar que hablar por sus frontales y profundas líricas, llenas de la pasión e intensidad que la caracterizan, en un viaje poético rapeado a dúo, con guitarras influenciadas por el R&B y el groove de los músicos.
Según comenta la propia **Javiera Rosselot,
- "este sencillo proviene desde lo más profundo de nuestras entrañas, y nos invita a todas a conectar tanto con nuestra mujer espiritual como animal, mundana y divina, como con nuestras almas encarnadas en un cuerpo lleno de vida que pide a gritos ser escuchado; porque es también nuestra esencia hablando a través de él".
Este proyecto fue apoyado por Fondos de Cultura Chile y editado por el sello Rustiklab Music, quienes además como agencia y productora, acompañan el proceso creativo de éste y otros proyectos desde hace más de diez años.
En la mezcla y master de Sentir estuvo a cargo Mirko Polic (reconocido productor nacional que, entre otros artistas, ha trabajado con Flor de Rap y DJ Méndez).
Javiera Rosselot inició su carrera musical en 2009, como parte de la banda de reggae Aflora, gracias a la que compartió escenario con Wyclef Jean, Stephen Marley, The Skatalites y The Wailers. En 2019, inicia el camino como solista, con gran alcance tanto en redes como prensa en Chile, España, México y otros territorios, como estrategia de internacionalización de la mano de RustikLab Music.
Ya cuenta con ocho singles publicados, al que se suma este nuevo lanzamiento, que da nombre a su nuevo EP "Sentir", en una nueva etapa apuesta por el rap, funk, pop, y neo-soul muy influenciado por proyectos de la talla de Erykah Badu, Lauryn Hill, Makiza y Maxwell y que podrán ser escuchados en vivo, junto a interesantes invitados, el próximo jueves 13 de abril en Club Chocolate, en barrio Bellavista.