J Balvin en Movistar Arena: Un Latino gang suelto en Santiago

Con un setlist plagado de éxitos musicales destacados el artista colombiano J Balvin se presentó en un Movistar Arena repleto para presentar su último disco de estudio "José" lanzado el 2021 el que se transformó en su quinto disco. Con sencillos de esa placa retornó Balvin a nuestro país y prendió la noche santiaguina con su reggaetón. El músico oriundo de Medellín llegó cargado de energía y canciones que a estas alturas ya son himnos en el género urbano.

Por Álvaro Rodríguez Cárdenas

Foto por Bizarro

Con media hora de retraso apareció en el escenario el colombiano J Balvin ante la euforia de sus fanáticos que hasta esa hora todavía seguían acercándose al Movistar Arena. La noche comenzó por todo lo alto de la mano del éxito mundial de Balvin, "Mi Gente" que puso a bailar a todos los que en ese momento ya estaban instalados en lo que se convirtió en una pista de baile. Seguido de otros éxitos cómo Con Altura que canta con la española Rosalía, ¿Qué más pues" dónde se acompaña de María Becerra, fueron algunas de las primeras canciones de la primera media hora dónde el público comenzó a prenderse poco a poco.

Dentro del setlist pudimos disfrutar de los sencillos de su disco Colores del año 2020 los que fueron coreados de principio a fin por los seguidores. Blanco, Amarillo, Morado, Azul y Rojo fueron algunos de los track que llegaban para hacerte bailar en un ambiente de absoluta fiesta, dónde los seguidores disfrutaban cada segundo de canción y se sentía esa admiración hacia Balvin, que en cada interacción con sus seguidores declaraba si cariño y respeto para con ellos.

Foto por Bizarro

La noche siguió y éxitos cómo Safari, dónde J Balvin canta junto a Pharrell Williams, BIA y Sky, nos transportaron a los primeros éxitos internacionales de Balvin del 2017. También la gente bailó X (Equis) sencillo que canta junto a Nicky Jam. Otra de las canciones más cantadas y bailadas fue "La Canción" parte del disco "Arcoíris" del 2018 junto al puertorriqueño Bad Bunny, ese single fue directo al corazón de los fanáticos que acapela junto a Balvin la cantaron.

J Balvin en cada canción y cada vez que se le vio en las pantallas siempre se notó muy motivado y agradecido, incluso al inicio del show ante la ovación del público mantuvo un momento de silencio para apreciar el jolgorio que desató solo con el hecho de aparecer en el escenario. La gente llegó con ganas de bailar y Balvin cumplió desde el principio con sencillos cómo Reggaetón que fue la segunda canción en sonar, la noche incluye muchas imágenes de fondo, incluso de fotos tomadas a los seguidores antes de entrar al recinto.

Foto por Bizarro

El público llegó con familia, amigos y niños con el fin de bailar y disfrutar una noche de reencuentro junto al colombiano, eso se logró de sobremanera, el artista dejó todo sobre el escenario y el público respondió dando todo si en cancha o en tribuna dejando en claro que en Chile el reggaetón es amo y señor. Logrando que un viernes se disfrute más aún y dando una mejor forma de iniciar el fin de semana de la mano del reggaetón de J Balvin.